DIRCTORIO

PORTAL SEATTLE EN ESPAÑOL

Seattle Información

SEATTLE ES

INFO SEATTLE ES

SEATTLE ES NEWS LETTER

The Seattle Index

sábado, 19 de junio de 2010

Seattle Fish Company of New Mexico Liderazgo en la Sostenibilidad de Productos Pesqueros

Compromiso de Seattle Fish Company of New Mexico 

 
Seattle Fish Company of New Mexico asisitió a cinco restaurantes del área y un vendedor de alimentos naturales para certificarse por el MSC

Liderazgo en la Sostenibilidad de Productos Pesqueros

ESTADOS UNIDOS, 6/17/2010)

El compromiso de Seattle Fish Company of New Mexico con el programa de sostenibilidad de productos pesqueros del MSC (Consejo Administrativo del Mar) lo llevó a convertirse en el primer distribuidor en el estado de ser certificado por el MSC y ahora está desempeñando un rol de liderazgo asistiendo a otros comerciantes en obtener la certificación. 

Seattle Fish Company verifica toda la información de sus productos
 
Seattle Fish Company of New Mexico asistió recientemente a cinco restaurantes y un vendedor de alimentos naturales a certificarse por el MSC. La certificación asegura a los consumidores que los productos pesqueros certificados por MSC pueden ser rastreados a lo largo de la cadena de distribución entera hasta una pesquería sostenible y bien gestionada. Una vez certificado, un negocio puede aplicar para llevar la ecoetiqueta azul del MSC, reconocida a nivel internacional.
 
"Nuestra compañía cree que la certificación de MSC no es sólo una inversión en las pesquerías sostenibles, sino una de las prácticas que mantendrá nuestro negocio para futuras generaciones. La salud futura de los océanos y su abundancia de peces y mariscos serán determinadas por las prácticas de gestión de pescado que apoyamos actualmente y las decisiones de compra que toman nuestros clientes y consumidores", dijo Craig Risk, presidente y gerente general del Seattle Fish Company of New Mexico. 
 
Albuquerque es conocida como una ciudad profundamente comprometida con la concientización y acción ambiental, y un líder local dijo que no sorprende que este tipo de nueva iniciativa ambiental venga de la comunidad de negocios. "Nos importa nuestra comunidad, nuestro país y nuestra capacidad de proporcionar productos pesqueros para generaciones futuras", dijo Carol Wight, gerente general de la Asociación de Restaurantes de Nuevo México. "Con el liderazgo del Seattle Fish Company of New Mexico y estos negocios locales, hemos comenzado lo que esperamos que se convierta en una nueva tendencia y una demanda de parte de los consumidores por nada menos que la certificación de MSC, el programa líder mundial de certificación de sostenibilidad de productos pesqueros."
 
Kerry Coughlin
"El Consejo Administrativo del Mar está emocionado por tener a Seattle Fish Company of New Mexico y los otros seis negocios participando en el programa, ya que demuestra un liderazgo fuerte en la obtención de productos pesqueros sostenibles", dijo Kerry Coughlin, Directora Regional del MSC, Américas. Notó que estos negocios incluyen chefs de primera cuya participación mandará un mensaje poderoso a otros negocios y a los consumidores. "Cuando los consumidores apoyan a los negocios que ofrecen productos pesqueros certificados por MSC, están haciendo un compromiso que apoya directamente a los productos pesqueros sostenibles", dijo Coughlin.
 
Los negocios del área de Albuquerque que están recibiendo la certificación de MSC de Cadena de Custodia dijeron que la inversión los beneficiará ya que demuestra que están comprometidos con la sostenibilidad de los pescados y mariscos. 
 
Acerca de Seattle Fish Company of New Mexico
 
Seattle Fish Company distribuye a los vendedores de alimentos, restaurantes y operadores de servicio alimenticio
Establecido originalmente por Craig Risk como presidente en 1987, Seattle Fish Company of New Mexico comenzó con un objetivo en mente – ser el primer proveedor de productos pesqueros en el sudoeste de los Estados Unidos.
 
La compañía consiguió rápidamente ese objetivo. Con una calidad y servicio sin paralelos, el Seattle Fish Company se expandió con la adición de 270.000 pies cúbicos de un moderno almacenamiento de congelados en 1995. En el mismo año, fueron reconocidos con un puesto en el New Mexico Private 100.
 
En el año, 2000 la compañía abrió nuevas instalaciones en El Paso para abastecer la demanda regional y servir mejor a su creciente base de clientes. Actualmente, Seattle Fish Company emplea a más de 50 personas y se ha convertido en el primer proveedor de productos pesqueros del sudoeste.
 
Acerca del Consejo Administrativo del Mar (MSC)
 
El programa de certificación de pesquerías y la ecoetiqueta de productos pesqueros deMSC reconoce y premia las pesquerías sostenibles. MSC es una organización global que trabaja con pesquerías, compañías de productos pesqueros, científicos, grupos de conservación y el público para promover la mejor opción ambiental de pescados y mariscos.
 
 
Con expertos, MSC desarrolló estándares para una pesca sostenible y rastreo de productos pesqueros. Aseguran que los productos etiquetados por MSC provengan de, y puedan ser rastreados hasta, una pesquería sostenible.
  

Margaret  E.L. Stacey
Editora Compañías y Productos


Información de la compañía:
Dirección: 2500 Comanche Rd. NE
Ciudad:Albuquerque
Estado: New Mexico
País:Estados Unidos
Tel: +1 505 888 6969
Fax:+1 505 888 6962
E-Mail: contact@seattlefishnm.com

--
AHANAOA A. C.
Miguel Leopoldo Alvarado
Fundador y Presidente

No hay comentarios: