DIRCTORIO

PORTAL SEATTLE EN ESPAÑOL

Seattle Información

SEATTLE ES

INFO SEATTLE ES

SEATTLE ES NEWS LETTER

The Seattle Index

martes, 15 de junio de 2010

Wi Fi libre en todos los locales de Starbucks en Estados Unidos

EE.UU: Wi Fi libre en todos los locales de Starbucks (clarin.com)

14/06/10 -

La cadena de cafeterías de los Estados Unidos anunció que, a partir del próximo mes, ofrecerá Internet ilimitado en sus 6.700 locales en todo ese país. Es una medida que busca recuperar terreno frente a McDonald's, su principal competidor.

Etiquetas

Un buen café (por el tamaño), una cookie e Internet para largo rato. La cadena Starbucks anunció hoy que ofrecerá Internet inalámbrico ilimitado a todos los clientes de sus sucursales en los Estados Unidos a partir del próximo mes. Forma parte de un esfuerzo para atraer más clientela, informó la empresa.

El servicio gratuito de Wi-Fi estará disponible a partir del 1 de julio en 6.700 locales, informa la agencia AP.

La cadena de cafés, que este año tuvo su primer aumento trimestral de clientes después de 13 trimestres sin lograrlo, venía ofreciendo dos horas gratis de Internet al día para los usuarios registrados. Después de ese periodo los clientes de la cadena, creada en Seattle, tenían que pagar una pequeña cuota.

La medida llega seis meses después de que McDonald's –el principal rival de Starbucks--, anunciara que ofrecerá el mismo servicio de Wi-Fi sin costo en sus 11.500 locales en Estados Unidos.

--
AHANAOA A. C.
Miguel Leopoldo Alvarado
Fundador y Presidente

No hay comentarios: